Preguntas frecuentes

Aquí podrás encontrar información  importante acerca del servicio.

Acceso a portal de clientes​


¿Cómo ingreso a mi cuenta?


PASO 1

Revisa tu correo electrónico, en él encontrarás el correo de bienvenida que te hemos enviado una vez instalado tu servicio, donde encontrarás tu usuario y contraseña. Incluso revisa tu bandeja de spam.


PASO 2

Ingresa tu usuario y contraseña en el siguiente enlace: https://mw.luminethogar.com.mx/cliente/login?l=1  





¿Cómo descargo la referencia de pago directo OXXOPay?




PASO 1

Ingresa a Mi Cuenta en el siguiente enlace: https://mw.luminethogar.com.mx/cliente/login?l=1

  

PASO 2

Dirígete al menú ubicado del lado izquierdo superior y selecciona Mis comprobantes.



PASO 3

Da clic en el botón pagar en la factura correspondiente.




PASO 4

Para descargar la referencia, da clic en el botón Pagar Ahora que se encuentra en la parte superior derecha de la factura de cada mes.



¿Cómo reporto mi pago en el Portal de Clientes?

PASO 1

Ingresa a Mi Cuenta en https://mw.luminethogar.com.mx/cliente/login?l=1  

Dirígete al menú y selecciona Informar pago.






PASO 2

Informa tu pago rellenando con la siguiente información:


Asunto pago del mes : Pago del mes.

Lugar de pago: Omitir esa casilla y no seleccionar ninguna opción.


Nº Transacción:
 

  • Si es Depósito en OXXO agrega el número de autorización.



  • Si es Transferencia/depósito agrega el número de folio que proporciona automáticamente el banco .




  • Si es Transferencia con CLABE agrega el número o referencia numérica que proporciona automáticamente el banco .


 




PASO 3

Selecciona el tipo de pago correspondiente:



PASO 4

Selecciona la factura que deseas pagar.


PASO 5

Adjunta imágen/foto del comprobante de pago, asegúrate que en la imágen se pueda leer claramente los datos.


Pago de servicio

¿Dónde puedo localizar mis facturas?

Las facturas o estados de cuenta se envían a tu correo electrónico, te sugerimos revisar todas tus bandejas de entrada, incluso la de spam.


¿Cuándo debo realizar el pago de mi servicio?

Una vez instalado tu servicio, comenzarás a recibir tus facturas o estados de cuenta mensualmente, en ella encontrarás datos importantes como: monto a pagar, fecha límite de pago, formas y lugares de pago.


¿Qué  debo hacer si no recibí mi factura?

Primero revisa tu correo electrónico en todas tus bandejas, incluso en la de spam o correo no deseado. Si no se encuentra en tu bandeja, comunícate con nosotros o manda whatsapp al: 999 152 0262 para solicitar se te reenvíe tu factura.


¿Cómo puedo efectuar mi pago?

Puedes efectuar tu pago pago por:



Transferencia bancaria (SPEI)

Banco:  Banorte

Cuenta:  1252380520

Clabe:  072078012523805206

Concepto:  Nombre del titular



Depósito en ventanilla en banco

Banco:  Banorte

Cuenta:  1252380520

No. de referencia:  No. de factura a pagar o nombre del titular de la cuenta


¿Cómo realizo mi pago en OXXOPay?



  1. Acude a la tienda OXXO más cercana. 

  2. Indica en caja que quieres realizar un pago de OXXOPay.

  3. Dicta al cajero el número de referencia que previamente descargaste para que lo tecleé directamente en la pantalla de venta.

  4. Realiza el pago correspondiente con dinero en efectivo.

  5. Al confirmar tu pago, el cajero te entregará un comprobante impreso. En el podrás verificar que se haya realizado correctamente. Conserva este comprobante de pago.

  6. ¡Listo! Tu pago se registrará en automático en nuestro sistema y si tu servicio está suspendido se activará de forma automática.


*OXXO cobrará una comisión adicional por pago de servicios.

 

 
 



¿A dónde debo enviar mi recibo de pago?

Una vez realizado tu pago, toma una foto del recibo y envíalo al WhatsApp: 999 152 0262, indicando el nombre completo del titular del servicio. Es importante que nos envíes tu recibo para poder identificar y registrar tu pago y así evitar una suspensión del servicio.


¿Qué pasa si no realicé el pago en la fecha límite de pago?

Si el sistema no detecta tu pago, se suspenderá tu servicio de internet, dicho adeudo se tendrá que liquidar para reactivar el servicio y seguir disfrutando de nuestros beneficios. Por lo que te invitamos a realizar el pago siempre dentro de tu fecha límite y así evitar el cobro por reconexión.


¿Puedo facturar mis servicios?

Si, si requieres factura, favor de comunicarse o enviar Whatsapp al: 999 152 0262 solicitando la factura, ahí te indicaremos el proceso a seguir. 


  ¿A dónde me comunico por algún problema o falla de mi servicio?

Ponemos a tu disposición los medios de contacto para ayudarte con nuestros servicios. Ten a la mano tu número de servicio y/o el nombre completo del titular del servicio para poder brindarte una mejor atención.


Horarios: Lunes a domingo de 08:00 a 20:00 hrs.




Mándanos WhatsApp:

999 381 5698




Llámanos a:

999 521 0020 opción 1

800 520 0050 opción 1




¿Qué  hago si presento falla en mi servicio?

En caso de falla de internet, te sugerimos apagar tu router por 5 minutos, si al encenderlo la falla persiste comunícate a soporte técnico, con gusto te ayudaremos.


¿Cómo puedo realizar correctamente la prueba de velocidad?

Para revisar la calidad del servicio de Internet, lo más recomendable es realizar la prueba de velocidad.


Realiza la prueba con las siguientes indicaciones:


  1. Conecta un equipo directo al router mediante cable de red (UTP). El equipo no debe estar consumiendo ancho de banda o descargando información. 

  2. Desactiva la conexión a internet de todos los demás equipos o dispositivos que estén conectados al wifi (si hay más dispositivos conectados, el resultado de la prueba no arrojará el ancho de banda real contratado).

  3. Realiza la prueba de velocidad en alguna de estas páginas:
    https://www.speedtest.net/

https://fibertest.net/ 

https://speed.googlefiber.net/


¿Cuál es el área o rango de cobertura de mi router?

El router que se deja en la instalación tiene un alcance de cobertura wifi promedio de 10 metros. Esto depende del ancho, grosor y material de las paredes de tu casa, así como segundos pisos y las interferencias que puedan generar los electrodomésticos.


Recomendación

Asegúrate de mantener los cables de los equipos como originalmente el técnico los instaló y no desconectarlos, de ser necesario, te sugerimos tomar una foto de los cables del módem para que puedas ubicar las conexiones correctamente por si en algún momento tienes que moverlo de lugar vuelvas a conectarlos de la manera correcta.